Turismo y Viajes

Alemania promocionará sus destinos en Madrid, Valencia y Barcelona

El turismo alemán ha convertido ya en tradicional su cita, cada mes de octubre, con el sector turístico español. La Oficina Nacional Alemana de Turismo ultima estos días los detalles del workshop de presentación de los destinos y productos turísticos de Alemania en 2012. Tres ciudades españolas acogerán el evento.

Madrid, Valencia y Barcelona serán las tres ciudades anfitrionas este año del MeetGermany, el Workshop promocional del turismo de Alemania. Importantes empresas del turismo receptivo alemán se presentarán ante el sector profesional de viajes y los medios de comunicación españoles para dar a conocer las novedades del turismo alemán.

Será la ocasión de trabar contacto con los representantes de las diversas cadenas hoteleras, los turoperadores, empresas de transporte y oficinas de turismo de las distintas regiones de Alemania.

La Oficina Nacional Alemana de Turismo calcula que alrededor de 350 profesionales del sector turístico acudirán a la cita de MeetGermany 2011, el primero que se organiza tras la incorporación de Ulrike Bohnet como directora de la Oficina.

En 2012, Alemania se promocionará como destino ideal para el turismo de negocio y para los amantes del vino. Asimismo, será un año consagrado a aniversarios como los 300 años del nacimiento de Federico II el Grande (Rey de Prusia y Elector de Brandeburgo) o los 800 años del Coro de Santo Tomás de Leipzig.

Las fechas del MeetGermany 2011 serán: 24 de octubre en Valencia; 25 de octubre en Madrid; y 27 de octubre en Barcelona.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky