Turismo y Viajes

Nueva guía turística digital de Pamplona

El portal Hotelpamplona.org ha lanzado la primera guía interactiva de Pamplona. Gracias a esta herramienta los usuarios pueden encontrar toda la información que necesitan para conocer la ciudad.

Los internautas encontrarán en la guía información sobre alojamiento, dónde comer, así como actividades de cultura y ocio. Con la guía turística digital de Pamplona, el visitante puede organizar la ruta de sus traslados gracias al uso de mapas. Sólo debe indicar el punto de partida y se le detallará la ruta a seguir: las calles, distancias etc. Además se pueden realizar consultas en varios idiomas.

Hotelpamplona.org ha lanzado esta guía, que se puede descargar gratuitamente en su web, con el objetivo de ofrecer a los turistas y también a los habitantes de Pamplona la oportunidad de encontrar, en un mismo lugar, todo lo que necesitan sin tener que recurrir a varios portales o guías.

También ofrece a los usuarios la opción de compartir sus experiencias y aportaciones, escribiendo comentarios y puntuando los sitios que ya han visitado.

En el primer semestre de este año, el número de viajeros alojados en los hoteles de Pamplona aumentó un 5,3% con respecto a 2010.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado