
La colección de hoteles de lujo líder en México, Caribe y Centroamérica cierra 2017 con una ocupación media del 80% e ingresos de más de 1.500 millones de dólares.
Los turistas españoles escogen, cada vez más, pasar sus vacaciones en destinos de playa con expectativas de alojamiento muy altas.
Así lo ha contado AMResorts®, una de las compañías integrantes de Apple Leisure Group® dedicada a la operación de sus seis marcas de hoteles de lujo All Inclusive en las playas del Caribe, México y Centroamérica, durante la presentación en FITUR de su balance de resultados en 2017.
"Los españoles, fans del 'Todo Incluido', escogen, cada vez más, pasar sus vacaciones en destinos de playa como los que propone AMResorts, con nuevas experiencias de lujo", afirma Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts.
Optimismo para el futuro de la compañía en 2018
La marca cerró el ejercicio de 2017 con ingresos de más de 1.500 millones de dólares –un 20% más que en 2016– y una ocupación media del 80%.
Los máximos dirigentes de las compañías han querido estar presentes en esta feria para mostrar su interés por el mercado español, ya que para AMResorts resulta un público cada vez más atractivo gracias a la recuperación de su poder adquisitivo y a la creciente búsqueda de experiencias de lujo. Asimismo, la empresa ha dado a conocer sus líneas de actuación para el nuevo año.
El futuro de la compañía dentro del mercado español se centra en la desestacionalización de sus ocupaciones, atrayendo a un turismo que viaja principalmente en verano, periodo en el que su principal huésped, el norteamericano, disminuye.