Turismo y Viajes MODULO

Destinia regalará camisetas con la cara de Varoufakis a los turistas que viajen a Grecia

La agencia de viajes online Destinia.com quiere evitar que el turismo en Grecia se vea frenado por la situación sociopolítica que atraviesa el país heleno. Y para lograrlo ha decidido recurrir a una original iniciativa de marketing: regalar a sus clientes que reserven un viaje con destino a Grecia una camiseta con la cara del exministro de Finanzas, Yanis Varoufakis, y el lema '¿Demasiado estrés? Ven a Grecia'.

En concreto, Destinia regalará esta camiseta por cada compra de un vuelo, un hotel o un vuelo+hotel a Grecia que se realice desde hoy hasta el 1 de agosto. La campaña de apoyo se ha lanzado en colaboración con la empresa Viniloo.com y tendrá también apoyo en social media, con el hashtag #YoSíViajoAGrecia.

"Grecia es y será un destino que, al menos, una vez en la vida hay que conocer y los griegos no necesitan que los turistas les den la espalda", señala Amuda Goueli, CEO de Destinia, a modo de explicación de la ocurrente iniciativa comercial. Y para que nadie se siente ofendido añade: "Tiramos del humor porque es parte de nuestra forma de ser desenfadada, esperamos que así sea entendida y confiamos en que muchos españoles se animen a visitar Grecia".

Destinia.com es una de las cinco mayores agencias de viajes online en España, con 65,7 millones de usuarios únicos en 2014. Mueve cerca de 2 millones de clientes al año y cuenta con más de un centenar de trabajadores en España. Desde su fundación en 2001, esta agencia online ha hecho gala de un carácter pionero; así, fue la primera en ofrecer viajes al espacio en 2006, comenzó a aceptar pagos con la moneda virtual bitcoin a finales de 2013 y unos meses después desarrolló una app para reservar hoteles con las Google Glass.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado