
Más de un 25% de los pasajeros de Ryanair vuelan por negocios, según los datos de la propia compañía que acaba de lanzar su clase Business Plus, un producto que permitirá a estos viajeros disponer de un paquete de viaje a medida.
Las principales ventajas de la Ryanair Business Plus son la flexibilidad para realizar cambios en los billetes, equipaje de 20 kg permitido, acceso preferente a los controles de seguridad de determinados aeropuertos, prioridad de embarque y asientos Premium. El nuevo producto business, que ha comenzado a comercializarse hoy a través de la web de Ryanair, ofrece tarifas desde 69,99 euros.
La aerolínea asegura que proporciona el mejor servicio de business de toda Europa, "con las tarifas más bajas, la red de destinos más amplia y más rutas a aeropuertos principales". La Business Plus se presenta como una mejora a todo esto. Además, Ryanair ha anunciado que pronto lanzará un segundo acuerdo de GDS que complementará su servicios exclusivo para clientes corporativos y grupos, lo que supondrá que más empresas "ahorren millones" en gastos de viaje cada año.
La compañía ha pensado en todos los detalles para que su nuevo producto triunfe, de modo que ha puesto en funcionamiento dos webs con información detallada de la Business Plus, una en castellano (www.ryanair.com/es/business-plus) y otra en catalán (www.ryanair.com/ca/business-plus).