33043

Microsoft anuncia una Surface Pro con el estándar LTE Advanced para sus clientes empresariales

31/10/2017 - 14:35

La compañía tecnológica Microsoft ha anunciado en el Future Decoded, celebrado en Londres (Reino Unido) el lanzamiento de una versión de su tableta Surface Pro con LTE Advanced, presente también en los más recientes dispositivos móviles del mercado. Este modelo estará disponible para los clientes empresariales de la marca a principios del próximo mes de diciembre.

MADRID, 31 (Portaltic/EP)

El vicepresidente corporativo de Microsoft Devices, Panos Panay, ha publicado un comunicado en la página web de la compañía donde ha explicado que Surface Pro con LTE Advanced prevé aportar "todavía más movilidad" a la línea de tabletas de la compañía, en respuesta a la necesidad de que las personas se sientan "más conectadas" a su organización, pero a la vez "más liberadas de su mesa de trabajo".

Surface Pro con LTE Advanced está equipado con LTE de categoría 9 (Cat 9), que le otorga una velocidad de descarga de datos de 450 megabits por segundo y de subida de 50 megabits por segundo. Este equipo ha sido definido por Microsoft como "el portátil LTE más rápido de su categoría", ya que ofrece una conectividad global con soporte para 20 bandas de datos.

Panay ha recordado que la mitad de los trabajadores "serán móviles en 2020", lo que no quiere decir únicamente que estos vayan a hacer uso de sus 'smartphones' para trabajar, sino que esperan acceder a datos y aplicaciones "desde múltiples ubicaciones y dispositivos". En ese sentido, ha afirmado que la oficina "no estará restringida a los edificios; estará en casa, en las cafeterías, en cualquier ciudad del mundo o en un avión".

Al igual que otros equipos de la familia Surface de Microsoft, este nuevo dispositivo ofrece modelos de interacciones basados en experiencias táctiles y de voz, gracias a aplicaciones como Cortana, Surface Pen y Surface Dial. Asimismo, ofrece "el rendimiento necesario" para aprovechar tecnologías como la inteligencia artificial o el 'machine learning', además de operar con la nueva actualización Fall Creators Update del sistema operativo Windows 10 para trabajar con realidad mixta, 3D y características de tinta digital.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias









El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 90,52 -3,51 -3,73%
FRA 27,49 -0,12 -0,45%
ITA 140,88 -2,93 -2,04%
GRE 320,49 -0,19 -0,06%
POR 144,28 -2,90 -1,97%

Ecotrader



Evasión

¿Conoce el París de los chinos?

¿Conoce el París de los chinos?



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens