Tecnología

Las llamadas de WhatsApp, a la vuelta de la esquina: una carpeta específica aparece en la aplicación

Después de llevar las conversaciones a la web, la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp está cada vez más cerca de ofrecer a sus usuarios uno de los grandes reclamos: las llamadas.

Y es que la integración de llamadas de voz IP lleva tiempo en el horizonte, aunque nunca se ha concretado en exceso. Ahora, la nueva opción podría estar cerca, y es que un usuario ha descubierto que en la última actualización de la 'app' ya se encuentra la carpeta 'WhatsApp Llamadas'.

En concreto, el usuario akhilman78 ha colgado en Reddit  una imagen en la que puede apreciarse una nueva característica dentro de la última actualización de WhatsApp, una carpeta nombrada como 'WhatsApp Calls', o lo que es lo mismo, 'WhatsApp Llamadas'.

Según cuenta el usuario, la carpeta apareció después de actualizar la aplicación directamente desde el sitio oficial, con lo que parece razonable concluir que las llamadas están de camino.

A finales de diciembre, se filtraron las primeras imágenes de la interfaz de la nueva característica de la aplicación que, en principio, llegará este 2015, y por lo que parece más pronto que tarde.

Las nueva carpeta de WhatsApp. 'Imagen: akhilman78 .
WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias