Tecnología

¿Fiasco en Apple? Su CEO visita una fábrica en la que los Mac usan Windows

  • La imagen ha sido publicada por el propio consejero delegado
En el círculo, un Mac con lo que parece Windows (Foto: Tim Cook)

Tim Cook ha protagonizado esta semana una simpática imagen en el transcurso de una visita a una de las pocas fábricas de ensamblaje de componentes que trabajan para Apple en territorio estadounidense.

La instantánea, difundida por el propio consejero delegado en Twiter, muestra a Cook observando cómo un operario trabaja en lo que parece un banco de pruebas, pero lo interesante está en el segundo plano.

Uno de los ordenadores Mac usados en el proceso de fabricación parece estar ejecutando uno de los sistemas operativos de la familia Windows, de su archienemigo Microsoft.

Cook no sólo aparece impertérrito en la imagen, sino que además su comentario parece ignorar por completo la paradoja: "observando cómo los Mac Pro se ensamblan en Austin ayer, gracias a un equipo repleto de sabiduría estadounidense".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky