
Samsung cerrará Music Hub, su producto de suscripción de música en streaming similar a Spotify, el 1 de julio, según ha anunciado la compañía en la página web del servicio.
Music Hub se lanzó en 2012, al mismo tiempo que el teléfono Galaxy S3. El servicio es una especie de mezcla entre Spotify y iTunes. Se pueden comprar y descargar canciones y álbumes individuales y pagar 10 dólares al mes para tener un 'streaming' ilimitado.
La página de Samsung Music Hub dice que la aplicación sigue disponible para ser descargada y que se podrá comprar música hasta el 1 de julio, fecha en la que desaparecerá.
Fracaso comercial
A juzgar por el poco éxito y popularidad que ha tenido durante estos dos años no serán muchos los que la echen en falta.
A pesar que de Samsung cerrará su servicio de música a la carta, hay que recordar que la empresa surcoreana lanzó Milk Music este mismo año, una aplicación de 'streaming' de radio gratuita que es algo así como Pandora.
Milk te permite decirle a la aplicación qué tipo de música quieres escuchar y esta crea una estación de radio personalizada. Conforme a algunos rumores, Samsung comenzará a cobrar por Milk Music pronto.