Tecnología

LinkedIn alcanza los 6 millones de usuarios en España

  • Suma un millón de miembros más sólo en el último año
  • Las ciudades más activas: Madrid, Barcelona y Valencia

LinkedIn, con más de 300 millones de usuarios a nivel mundial, ha superado la cifra de 6 millones en España, tras sumar más de un millón de nuevos usuarios en el último año, según ha explicado este martes la red profesional fundada en 2003.

La firma ha señalado que en España más de la mitad del total de profesionales cualificados ya forman parte de la red profesional de LinkedIn y están "muy bien" conectados tanto a nivel local como global.

De acuerdo con la red social, la actividad es especialmente alta en los centros neurálgicos como Madrid, Barcelona y Valencia.

Además, la red social profesional ha añadido que todas las empresas que forman el Ibex 35 tienen o bien página de empresa, o bien utilizan los servicios de márketing y de contratación que LinkedIn pone a su disposición.

Este crecimiento demuestra que cada vez son más los profesionales españoles que ven la importancia y la necesidad de realizar networking con sus contactos y de contar con una buena red profesional para crecer y mejorar día a día en su carrera", ha señalado.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

tele-maco
A Favor
En Contra

Uy! Sí, que bien vaaaa.... en los últimos 6 meses ha perdido casi un 37% en bolsa... y lo que le queda hasta reflejar el valor real... va de cine...

Puntuación 0
#1