Spotify compra The Echo Nest para mejorar su servicio de búsqueda y recomendación

elEconomista.es
6/03/2014 - 16:03
Más noticias sobre:

Spotify ha anunciado hoy la adquisición de la empresa de datos musicales The Echo Nest con la cual la compañía de Daniel EK tratará de mejorar su sistema de búsqueda dentro de la plataforma, así como las recomendaciones musicales.

"Hemos sido fans de The Echo Nest por un tiempo muy largo y honrados de tener su talentoso equipo se unen Spotify ", dijo Daniel Ek, fundador y CEO de Spotify. "En Spotify, queremos que la gente escuche más música. Estamos muy enfocados en crear la mejor experiencia de usuario y se inicia con la construcción de la mejor plataforma de inteligencia de la música en el planeta. Con la unión de The Echo Nest a Spotify, vamos a hacer un gran salto adelante en nuestra búsqueda de jugar que la mejor música posible", ha comentado EK a través del blog oficial de la compañía.

Además, el CEO de The Echo Nest, Jim Lucchese, ha explicado "desde la fundación de The Echo Nest, Brian Whitman y Tristan Jehan han creado una empresa completamente obsesionada con entender el mundo de la música para ayudar a los aficionados a descubrir más música. Unir fuerzas con Spotify nos da la oportunidad de seguir haciéndolo como parte de la de más rápido crecimiento de servicios en el mundo, estamos encantados de ser parte de un equipo igual de apasionada acerca de la conexión a más personas con más música".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 110,82 -1,23 -1,10%
FRA 32,32 -0,77 -2,33%
ITA 133,96 -2,25 -1,65%
GRE 417,93 -4,65 -1,10%
POR 147,89 -2,39 -1,59%

Ecotrader



Evasión

El último invento de Abu Dhabi

El último invento de Abu Dhabi



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens