Tecnología

Carrefour móvil oferta 150 minutos en llamadas y 1 GB de datos por 12 euros

El operador móvil de la multinacional francesa Carrefour ha lanzado su nueva tarifa Redonda Mini12 que ofrece a sus clientes 150 minutos en llamadas y una conexión a Internet de 1 GB de datos por 12 euros al mes (más IVA).

Con esta nueva tarifa, la OMV entra a competir directamente con el resto de operadoras que ofertan 1GB a bajo precio como la Delfín 12 de Orange, la Base 2 de Vodafone o tarifas como las de Tuenti Móvil o PepePhone.

Esta nueva tarifa es una reducción de la tarifa Redonda al contar con menos minutos, pero con la misma cantidad de datos de conexión.

Los clientes que contraten esta nueva tarifa pagarán 8 céntimos (más establecimiento) el minuto una vez superado el bono de llamadas mensuales, un precio que también se establece para el envío de SMS a cualquier operador.

Cuenta como ventaja que una vez superado el 1GB de datos no cobran el consumo extra de cada mega como hacen otras compañías, sino que Carrefour Móvil reduce la velocidad de conexión de 128 kbps.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky