
Después de que Whatsapp haya comenzado a cobrar en Android una cuota anual, muchos usuarios han comenzado ha buscar alternativas. De hecho, la aplicación ha estado liderando tanto las tiendas de iOS como de Android, aunque ahora ha sido la propia compañía japonesa la que ha confirmado su éxito en España.
Line ha publicado en su muro de Facebook que la compañía ya ha superado los 10 millones de usuarios registrados en España, un hito que celebra regalando un álbum de sus populares stickers a todos los usuarios.
El álbum "¡El noviazgo secreto de Brown y Cony!", que habitualmente cuesta 1,79 euros, estará gratis desde hoy hasta el próximo 28 de marzo. A pesar de lo que muchos usuarios están comentando en las redes sociales, la fecha que establece el álbum no implica que después tenga que pagar el usuario para usar las pegatinas, sino que el usuario que quiera tener dicho álbum tras el 28 de marzo tendrá que pagar, como habitualmente.
Los stickers son uno de los motivos por los que la aplicación se ha hecho tan popular, ya que hacen de Line una plataforma de comunicación divertida. Y es que los stickers son ilustraciones que se insertan en las conversaciones y que superan en tamaño a los emoticonos, además es una de las fuentes de ingreso de Line ya que aunque vienen algunas completamente gratis, también las hay que se pueden descargar a través de pago y con una temática concreta como Evangelion o del cantante de Gangnam Style.