Sony ha presentado la nueva PlayStation como un ordenador de última generación pensado para el mundo de los videojuegos. Con una CPU X86 y 8 GB, la nueva PlayStation 4 es un portento técnico a disposición de los usuarios. Sony también ha renovado su interfaz y ha apostado por nuevas funciones sociales y opciones para compartir el juego de formas innovadoras.
La nueva PlayStation 4 es una realidad y llega cargada de novedades. Sony se ha volcado por renovar su consola e ir más allá, innovando en aspectos como el control y el sistema en sí. El resultado es una consola totalmente nueva, tanto en su interior como en su sistema.
El hardware de PlayStation 4 es, según la propia Sony, la "arquitectura de un PC específicamente enfocada para juegos". Esta declaración de intenciones se traduce en una CPU X86, una CPU avanzada para gráficos, que ofrecerá una "potencia notable" y una memoria RAM de 8 GB, que dará un potencial sin precedentes. Los vídeos mostrados han dejado claro que PlayStation 4 es toda una revolución en este sentido. Conozca todas las novedades de la consola de Sony aquí.