Kim Dotcom promete la vuelta de Megaupload y celebra la caída de ACTA

Europa Press
5/07/2012 - 16:46
kim-dotcom-bien.jpg - 225x250
Kim Schmitz, fundador de Megaupload. Imagen: Archivo


El fundador de Megaupload, Kim Dotcom, ha celebrado a través de su cuenta de Twitter la no aprobación del acuerdo antipiratería ACTA. Además ha asegurado que su servicio Megaupload, cerrado por el FBI, volverá "más grande, mejor y más rápido".

El tweet de Dotcom vino después de que el pleno del Parlamento Europeo tumbase ayer el ACTA por sus dudas respecto a la efectividad del Tratado y al respeto de los derechos de los usuarios de Internet. A través de Internet, muchos usuarios se han alegrado de esta noticia y la han compartido en redes como Twitter y Facebook. Y uno de ellos ha sido Kim Dotcom.

El fundador de Megaupload ha compartido en Twitter un mensaje en el que celebra el rechazo de ACTA por parte de la Eurocámara y recuerda que el resto de propuestas propuestas por EEUU -SOPA y PIPA- "están muertas" y que lo único que volverá será Megaupload. "SOPA está muerta. PIPA está muerta. ACTA está muerta. MEGA volverá. Más grande. Mejor. Más rápido. Gratuito y protegido de los ataques. Evolución!", ha comentado Dotcom en la red social.

Kim Dotcom se encuentra en libertad bajo fianza en espera de su extradición el próximo mes de agosto a EE.UU., donde se le acusa de violar los derechos de autor y realizar blanqueo de dinero con Megaupload. Dotcom fue detenido el pasado mes de enero acusado de haber convertido su plataforma en uno de los mayores espacios de intercambio de archivos que infringen derechos de autor.

Sin embargo, las órdenes de registro utilizadas para que el FBI entrara en la mansión de Nueva Zelanda de Dotcom fueron declaradas ilegales, así como las copias de los archivos. Según el tribunal, "las órdenes no describen adecuadamente los delitos a los que se referían".

  • Flash
  • Seleccion eE
  • Tecnología


PUBLICIDAD


Comentarios 3

#1
05-07-2012 / 17:38
WWW
Puntuación 7

Basta de artistas que cobran mas de X kilos anuales y todavia lloran por no cobrar mas, a ver si la UE declara ilegal la ley de la HP Sinde!!! Alejandro Sanz a seguir chup******!!!

#2
05-07-2012 / 19:45
Juan Francisco Navarro Ramiro
Puntuación 9

Los derechos de autor deberian tener caducidad, pasada esta fecha (10 años o asi), deberia hacerse publico para que cualquiera tuviese acceso a los mismos (excepto el derecho de venta) de forma gratuita.

Eso de vivir de una idea deberia ser agua pasada, asi los autores estarian motivados a crear contenidos nuevos en vez de vivir de unos pocos y no se abusaria tanto de los derechos

#3
05-07-2012 / 22:39
alex20122001
Puntuación -6

http://granmisterio.files.wordpress.com/2012/06/246463_362968387104294_79364569_n.jpg

FUENTE: http://granmisterio.org

Es un micro-robot espía, del tamaño de un mosquito, o incluso un poco más pequeño. Esta pieza de ingeniería nanotecnológica tiene una cámara incrustada y realiza su cometido a distancia.

Al entrar en tu hogar, puede posarse en tu piel y con una simple picadura, puede sacar una muestrade tu ADN, o implantar un pequeño chip tipo RFID, que serviria para rastrearte.

Es interesante, saber que la época de los espías se hace mas común cada día. ¿Es esto lo que realmente necesitamos en nuestras vidas?

Esta noticia me pone los pelos como escarpias. ¿Realmente el futuro que tendremos y los avances tecnológicos nos harán personas más libres? Yo creo que esto es una ventaja más para esclavizarnos aún más, poco a poco nos quitan la poca libertad que nos queda.

TODO ESTO Y MUCHO MAS EN: http://granmisterio.org

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



El flash: toda la última hora

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


elResumenDiario





Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 113,89 -9,67 -7,83%
FRA 25,62 -0,65 -2,47%
ITA 119,67 -9,08 -7,05%
GRE 1.155,61 -100,06 -7,97%
POR 173,79 -9,24 -5,05%

Ecotrader



Evasión

El top cinco de las ginebras - 640x450

El top cinco de las ginebras

El top cinco de las ginebras



Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Powered by Paradigma