El iPad 2 ya ha llegado a todas las tiendas. A las cinco de esta tarde aquellos afortunados que guardaron cola o que hicieron sus encargos ha tiempo han conseguido el gadget que tanto ansiaban.
El nuevo tablet de Apple promete hacer las delicias de todos los usuarios con las seis versiones del producto que oscilan entre los 499 euros de la versión Wifi y los 799 euros de la versión de 64 GB con soporte 3G.
Los fans de la empresa de la manzana han aguantado entre cuatro y dos horas de cola tan solo para tener entre sus manos el preciado gadget que parece cumplir lo que Apple prometía.
Desde la mera obsesión por la marca, hasta la necesidad de evasión pasando por supuesto por las necesidades laborales ha hecho que este sea uno de los lanzamientos del momento.
"El iPad ha dado inicio a la era post PC, el ordenador lo usas para tareas más pasadas y el iPad para el día a día", comenta una de los más recientes dueños del gadget entrevistado por El Economista. "Todo es más fácil, más simple y más cómodo", añade este comprador.
"Solo con cogerlo ya lo notas", menciona uno de los nuevos dueños de esta maravilla de la informática a la hora de compararlo con el iPad 1.