33043

CalQ: Pon a prueba tu cálculo mental mientras te diviertes

10/06/2014 - 11:59
Más noticias sobre:

CalQ es un nuevo videojuego desarrollado en España para dispositivos móviles, que ofrece diversión mientras pone a prueba la rapidez de cálculo del usuario. Está disponible para Android y para iOS de forma gratuita y resulta del todo recomendable.

MADRID, 10 (Portaltic/EP)

La propuesta de CalQ (http://www.calqgame.com/) es sencilla de aprender, pero también tiene su curva de aprendizaje, con un resultado bastante divertido que va enganchando a medida que vamos mejorando las puntuaciones. Además, la interfaz es sencilla y limpia, con transiciones suaves, en la línea del maravilloso 'Threes', sin que estorbe la publicidad -que tan solo aparece al terminar la partida a pantalla completa-.

El desarrollo consiste en lograr cifras (negativas y positivas) sumando y multiplicando casillas contiguas, que seleccionamos trazando una línea por el tablero. Cuantas más casillas abarquemos para cada cifra, mayor será la puntuación. Sin embargo, como el tiempo va corriendo, no conviene detenerse demasiado a pensar y así no sacrificar segundos a cambio de puntos si una cuenta no termina de cuadrar.

El objetivo de CalQ es conseguir la puntuación más alta en dos modos de juego: Normal, que nos da un tiempo concreto durante el cual debemos conseguir la puntuación más alta; y contra el tiempo, donde vamos ganando segundos extra a medida que conseguimos cifras. En esencia la experiencia es la misma, pero la segunda la partida suele durar bastante más.

CalQ está disponible de forma gratuita para iOS (https://itunes.apple.com/en/app/calq/id840374065) y para Android (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ahount.calq)


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias




HOLA




El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 116,06 -0,66 -0,56%
FRA 28,12 -0,14 -0,51%
ITA 163,85 +4,21 +2,64%
GRE 512,75 +2,41 +0,47%
POR 196,94 -0,31 -0,16%

Ecotrader



Evasión

El jet privado ya no se lleva

El jet privado ya no se lleva



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens