
NeteherRealm Studios ha desvelado hoy el trailer de la próxima entrega de Mortal Kombat y se confirma que el juego llegará a los mercados en 2015 "impulsado por la tecnología de nueva generación", pero sin especificar las plataformas.
La descripción del trailer de Mortal Kombat X explica el juego está impulsado por la "tecnología next-gen" y que "combina presentaciones cinemáticas inigualables con el juego dinámico" para crear una experiencia de combate sin precedentes.
El trailer, de dos minutos de duración, muestra a dos de los personajes más emblemáticos de la saga, Scorpion y Sub-Zero, en una batalla al más puro estilo Mortal Kombat, es decir, a muerte y con mucha sangre y roturas de huesos de por medio.
A pesar de que barajaba que la X del título fuese una incógnita a despejar, finalmente formará parte del título. En el vídeo de presentación no se ha incluido la información sobre a qué consolas llegará, pero es razonable pensar que llegará a las dos consolas next-gen, PlayStation 4 y Xbox One, además de a PC como ya hiciera con la última entrega de la saga en el año 2011.