Internet

Twitter sondea la compra de Spotify y Pandora tras su fracaso con Music

Después de su fracaso con Music y las informaciones que indicaban negociaciones con Soundcloud, ahora se ha conocido que Twitter también habría sondeado las compras de Pandora y Spotify para impulsar un nuevo servicio de música en streaming.

Según han revelado al Financial Times fuentes cercanas a la red social de microblog, ésta "ha sopesado ofertas de miles de millones de dólares" para agregar uno de estos servicios a su cartera de productos.

La idea de Twitter con el desarrollo de una plataforma de música en streaming es lograr aumentar la cantidad de tiempo que sus usuarios pasan dentro del servicio, y de paso hacer crecer el número de usuarios, dos de los puntos negros de la compañía según apuntan los analistas de Wall Street.

La compra, que sería la mayor de Twitter de la historia, estaría siendo desarrollada personalmente por Ali Rowghani, el jefe de operaciones de la compañía, y el que sería el encargado de no volver a caer en el fallo que la compañía llevó a cabo con Music.

Además, el interés por la música habría crecido después del movimiento de Apple compra la compra de Beats por 3.000 millones de dólares, que podrían darle una nueva orientación a iTunes transformándolo en una mayor competencia para el resto de servicios de música en streaming.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky