Facebook obligará a usar Messenger si se quieren mandar mensajes desde el móvil

elEconomista.es
10/04/2014 - 9:50 Actualizado: 10:40 - 10/04/14
Más noticias sobre:

Facebook está realizando un cambio que obligará a los usuarios que quieran mandar mensajes privados a bajarse un aplicación además de la de la red social, Facebook Messenger. Facebook: menos anuncios pero más grandes y llamativos.

La red social de Mark Zuckerberg está empezando a notificar a usuarios en Europa que su aplicación ya no tiene capacidad para mandar mensajes privados y que si quieren hacerlo tienen que bajarse la aplicación específica de mensajería, Facebook Messenger.

Estos casos han sido comentados al portal especializado TechCrunch que además explica que se han dado tanto en la versión de la aplicación para iPhone como para Android.

Hasta ahora, y desde hace unos meses, cuando se iba a la opción de mandar mensajes privados en la aplicación móvil de Facebook, ésta te recomendaba el uso de Facebook Messenger como un opción más cómoda y directa para hablar con tus contactos. En esta opción, que era opcional, había un enlace para descargar Facebook Messenger pero se podían mandar mensajes privados a través de la app de Facebook.

La única forma de que esta obligación no le aparezca en su teléfono es tener una antigua versión de Facebook en su smartphone Android, tanto que no pueda instalar la aplicación Facebook Messenger.

Lo cierto es que en los últimos meses la compañía de Zuckerberg ha hecho numerosos cambios en la aplicación Messenger permitiendo incluso la posibilidad de hacer llamadas VoIP.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 5

#1
10-04-2014 / 09:56
alejo
Puntuación 8

¿Pero no se habían comprado WhatsUp?

Por qué una aplicación de mensajes propia?

Cuántas veces hay que reinventar la rueda?

Algunas veces pienso que si fuese por la gente que manda en esto de la tecnología, aún estaríamos intentando encender fuego ... eso sí, con un ipad ... que el estilo se demuestrae ante todo.

#2
10-04-2014 / 11:20
usuarios pringaos
Puntuación 8

si nadie usara esta basura

no podrían obligar a nadie a nada

y les darían por el ano

que es lo que se merecen

#3
10-04-2014 / 11:20
Genaro
Puntuación 2

alejo, la app de facebook messenger existe hace algún que otro año.

supongo que esto irá enfocado a integrar la una con el whatsapp.

#4
10-04-2014 / 18:49
Andres
Puntuación 1

No me gustan que me obliguen a algo y menos cuando es innecesario. En fin, no contento con whatsapp ahora quiere engrosar su lista de users con su app de mensajeria propia.

Existen alterntivas en mensajería instantánea gratuitas y encima SOLIDARIAS. Hace unas semanas me hablaron de SPOORA y decidí probarla. Se asemeja mucho a whatsapp en cuanto a uso, sin embargo lo que la hace diferente es el trasfondo solidario que tiene. Conforme la utilizas, acumulas unos puntos que más tarde puedes cambiar por DONACIONES a ONGs. Obviamente todavía sigo utilizando whatsapp para algunos contactos, pero siempre que puedo intento convencer a mis conocidos a que se pasen a SPOORA. Es una manera de ser solidario sin esfuerzo alguno y encima GRATIS!

#5
10-04-2014 / 21:18
attack
Puntuación 6

hace unas semanas que he borrado el facebook d emi telefono¡¡¡y cual ha sido mi sorpresa que vivo mucho mas tranquilo ¡¡¡ probarlo






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 119,02 +1,15 +0,98%
FRA 28,53 +0,15 +0,54%
ITA 164,33 +0,44 +0,27%
GRE 503,37 -0,68 -0,13%
POR 241,40 -0,22 -0,09%

Ecotrader



Evasión

Las nuevas cabinas de Airbus

Las nuevas cabinas de Airbus



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens