
Jazztel acaba de anunciar una oferta integrada de servicios con la que pretende defenderse de la ofensiva de Movistar Fusión.
En línea con el resto de los competidores, el operador que preside Leopoldo Fernández-Pujals propone un plan combinado que incluye la cuota de línea, ADSL de máxima velocidad hasta 30 MB y 60 minutos de llamadas de fijo a móvil, además de las tarifa plana de voz e Internet en el móvil. Los precios oscilan entre los 34,90 y los 44,90 en función de los minutos de llamadas de móvil y tráfico de datos de Internet móvil.
La propuesta de Jazztel se distingue de otras del mercado por la eliminación de la permanencia y la oferta de un smartphone valorado en más de 200 euros (como el Samsung Galaxy ACE o el Sony Xperia U) a cambio de un sobrecoste de cinco euros al mes. Además, los clientes que contraten cualquiera de estas ofertas combinadas de Jazztel podrán contratar hasta cuatro segundas líneas de voz móvil de 300 minutos y 500 Mb de datos, por 13.5 euros más al mes cada una.
La campaña comienza el 5 de noviembre y está considerada por la compañía como "la más amplia y económica del mercado". Según el operador, a cambio de 44,9 euros, los clientes de Jazztel pueden disponer de una conexión de VDSL de hasta 30 Mb, incluido la cuota de líneas, junto con llamadas a fijos nacionales, 60 minutos de llamadas de fijo a móvil, tarifa plana de móvil de 300 minutos y 500 MB de Internet móvil.