Internet

El alquiler de películas a través de Google Play Movies llega a España

menéame
Europa Press
1/06/2012 - 12:14 Actualizado: 12:16 - 1/06/12
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
google-play-movies.jpg
Interfaz de Google Play Movies.

El alquiler de películas a través de Google Play ya está disponible en España. La tienda de software de Google permite, ya sea a través de un dispositivo de Android o a través de la web, que los usuarios disfruten de películas en alta definición incluyendo nuevos lanzamientos, películas premiadas y clásicos.

La renombrada tienda de Google tanto para Android como para web, Google Play, en España cuenta con un servicio más. Los usuarios que accedan a la tienda en España además de tener una amplia oferta de más de 450.000 aplicaciones, millones de canciones y libros podrán disfrutar del alquiler de películas. Este servicio ya estaba disponible en otros países, tanto europeos como el caso de Francia como a nivel mundial.

Comedia, drama, animación, acción o documentales, entre otros muchos géneros, estarán disponibles desde este espacio para todos los dispositivos Android, ya sea desde smartphones, tablets o a través de la web. Google Play permitirá alquilar las películas y verlas en streaming.

El precio del alquiler es el siguiente: los estrenos cuestan a partir de 3,99 euros por la definición estándar y 4,99 euros por alta definición, y los títulos de filmoteca cuestan 1,99 euros por la definición estándar y 2,99 euros por alta definición. Para la mayoría de películas los espectadores tendrán un plazo de 30 días para empezar a verlas y, una vez iniciadas, deberán verse en un plazo máximo de 48 horas.

Todas ellas disponen de información documental: sinopsis, reparto, créditos, género al que pertenece, datos técnicos (idioma, relación de aspecto, fecha de lanzamiento, duración de la película) y el trailer. Además dispone de una sección donde se puede ver una lista de las películas más descargadas por los usuarios.

Para ofrecer esta variedad de largometrajes Google se ha asociado con estudios independientes españoles como Aurum, Filmin y Vértice 360, además de estudios como Disney, NBC Universal, Paramount Pictures y Sony Pictures Home Entertainment.

El método de pago será el mismo que con las aplicaciones, mediante Google Wallet, y los usuarios podrán disfrutar de ella en un máximo de 48 horas después de la primera reproducción o durante un máximo de 30 días siempre y cuando no se hay reproducido ninguna vez.

También se puede comprar la película a través de un teléfono o tablet Android descargando la aplicación Google Play Movies en los terminales. Si el dispositivo utiliza Android 1.5 (Cupcake), no pueden usar el sitio web de Google Play. En su lugar, deben usar la aplicación Google Play Store en el dispositivo.

  • Flash
  • Seleccion eE
  • Tecnología
  • Internet

PUBLICIDAD

- 0 euros en comisión de custodia en cualquier mercado hasta 2015

Comentarios 1

1
01-06-2012 / 12:26
TLC
Puntuación 5

caro, caro y más caro

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta

elResumenDiario

Una rareza en sus manos

Una rareza en sus manos

Consigue una de las originales acciones de Coca-Cola Bottling Works de los años 40. Llévate a tu domicilio una de las 25 unidades disponibles en España

eColeccionista
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 152,30 -0,98 -0,64%
Francia 48,36 +0,71 +1,49%
Italia 156,42 +0,51 +0,33%
Grecia 456,78 +13,40 +3,02%
Portugal 213,04 -3,68 -1,70%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

¿Dónde comen los ricos?

¿Dónde comen los ricos?

Los restaurantes favoritos de los millonarios.