Pinstagram, la mezcla entre Pinterest e Instragram que triunfa en la Red

elEconomista.es
3/05/2012 - 17:26

¿Qué pasaría si dos de los sitios más exitosos en la Red de los últimos meses se fusionasen? Pues eso, que comenzó como una broma en mitad de una discusión entre Pek Pongpaet y Brandon Leonardo ha dado lugar a Pinstagram.

La nueva web combina lo mejor de ambos servicios y permite ver, comentar, y pinear en una sola pantalla, con el diseño de Pinterest, las instantáneas tomadas desde Instagram propias y de nuestros contáctos.

En una entrevista concedida a Mashable Pongpaet se mostraba satisfecho con la web que finalmente había quedado ya que "es la interfaz perfecta para Instagram para mi, ya que mucha gente no navega desde el teléfono, sino desde el navegador web".

Además de permitir la navegación desde el escritorio ha ido un paso más allá y ha incorporado un buscador en la esquina superior izquierda, que permite localizar las fotografías de contactos y las más populares del momento.

Sin embargo, no todo es de color de rosa en la nueva web, ya que a veces no permite iniciar sesión con Instagram -aunque tras varios intentos funciona-, aunque esta fallo en el que han asegurado ya que están trabajando no será el último paso que den estos dos apasionados de las redes sociales, que ya se han fijado en el iPad, como el próximo soporte en el que quieren que brille Pinstagram.



PUBLICIDAD


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



El flash: toda la última hora

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


elResumenDiario





Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 116,86 -6,69 -5,42%
FRA 25,71 -0,55 -2,10%
ITA 122,88 -5,87 -4,56%
GRE 1.178,29 -77,38 -6,16%
POR 177,94 -5,09 -2,78%

Ecotrader



Evasión

La casa más cara, en venta - 640x450

La casa más cara, en venta

La casa más cara, en venta



Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Powered by Paradigma