Pinstagram, la mezcla entre Pinterest e Instragram que triunfa en la Red

elEconomista.es
3/05/2012 - 17:26

¿Qué pasaría si dos de los sitios más exitosos en la Red de los últimos meses se fusionasen? Pues eso, que comenzó como una broma en mitad de una discusión entre Pek Pongpaet y Brandon Leonardo ha dado lugar a Pinstagram.

La nueva web combina lo mejor de ambos servicios y permite ver, comentar, y pinear en una sola pantalla, con el diseño de Pinterest, las instantáneas tomadas desde Instagram propias y de nuestros contáctos.

En una entrevista concedida a Mashable Pongpaet se mostraba satisfecho con la web que finalmente había quedado ya que "es la interfaz perfecta para Instagram para mi, ya que mucha gente no navega desde el teléfono, sino desde el navegador web".

Además de permitir la navegación desde el escritorio ha ido un paso más allá y ha incorporado un buscador en la esquina superior izquierda, que permite localizar las fotografías de contactos y las más populares del momento.

Sin embargo, no todo es de color de rosa en la nueva web, ya que a veces no permite iniciar sesión con Instagram -aunque tras varios intentos funciona-, aunque esta fallo en el que han asegurado ya que están trabajando no será el último paso que den estos dos apasionados de las redes sociales, que ya se han fijado en el iPad, como el próximo soporte en el que quieren que brille Pinstagram.


PUBLICIDAD



Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0







El flash: toda la última hora



La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


elEconomista.esExprés

El avance informativo de elEconomista.es


elResumenDiario





Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 142,31 -0,03 -0,02%
FRA 37,25 +0,05 +0,13%
ITA 132,91 -0,44 -0,33%
GRE 829,16 -17,12 -2,02%
POR 307,49 -3,53 -1,13%

Ecotrader



Evasión

El Air Force One del siglo XXI

El Air Force One del siglo XXI

El Air Force One del siglo XXI



Copyright 2006-2016,Editorial Ecoprensa, S.A. Queda expresamente prohibido, tanto directa como indirectamente, ceder o transmitir a terceros toda o parte de la información recibida o facilitar su acceso a la misma, sin la correspondiente licencia o autorización. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens