Internet

Pinstagram, la mezcla entre Pinterest e Instragram que triunfa en la Red

menéame
elEconomista.es
3/05/2012 - 17:26
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

¿Qué pasaría si dos de los sitios más exitosos en la Red de los últimos meses se fusionasen? Pues eso, que comenzó como una broma en mitad de una discusión entre Pek Pongpaet y Brandon Leonardo ha dado lugar a Pinstagram.

La nueva web combina lo mejor de ambos servicios y permite ver, comentar, y pinear en una sola pantalla, con el diseño de Pinterest, las instantáneas tomadas desde Instagram propias y de nuestros contáctos.

En una entrevista concedida a Mashable Pongpaet se mostraba satisfecho con la web que finalmente había quedado ya que "es la interfaz perfecta para Instagram para mi, ya que mucha gente no navega desde el teléfono, sino desde el navegador web".

Además de permitir la navegación desde el escritorio ha ido un paso más allá y ha incorporado un buscador en la esquina superior izquierda, que permite localizar las fotografías de contactos y las más populares del momento.

Sin embargo, no todo es de color de rosa en la nueva web, ya que a veces no permite iniciar sesión con Instagram -aunque tras varios intentos funciona-, aunque esta fallo en el que han asegurado ya que están trabajando no será el último paso que den estos dos apasionados de las redes sociales, que ya se han fijado en el iPad, como el próximo soporte en el que quieren que brille Pinstagram.

PUBLICIDAD

- 0 euros en comisión de custodia en cualquier mercado hasta 2015

Comentarios 0

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta

elResumenDiario

Una rareza en sus manos

Una rareza en sus manos

Consigue una de las originales acciones de Coca-Cola Bottling Works de los años 40. Llévate a tu domicilio una de las 25 unidades disponibles en España

eColeccionista
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 156,96 -1,19 -0,75%
Francia 47,03 +0,29 +0,62%
Italia 159,68 -1,76 -1,09%
Grecia 470,30 -2,06 -0,44%
Portugal 220,66 -5,55 -2,45%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

Emirates Place, un hotel para reyes

Emirates Place, un hotel para reyes

Es uno de los pocos con siete estrellas.