225250

Fileserve reacciona ante el fin de Megaupload: retira archivos de forma masiva y cierra su programa de afiliados

elEconomista.es
21/01/2012 - 22:50

La plataforma de descarga de archivos por Internet, Fileserve, ha movido pieza ante el movimiento del FBI de cerrar su competidor, Megaupload, y ha tomado dos importantes decisiones que limitan también la oferta de archivos en la red.

Según informa el blog Proyecto Goliath, Fileserve ha cerrado su programa de afiliados, de tal forma que todos aquellos usuarios de pago no tendrán acceso a las prestaciones que hasta ahora venían utilizando.

Además, esta red, que engloba, entre otras utilidades, las herramientas de visualización de vídeos VideoBB y Videozer, ha eliminado archivos de forma masiva, ante las reclamaciones de copyright que venía recibiendo, según informa ALSWBlog.

Fileserve no ha realizado ningún anuncio de forma oficial, pero ya ha ejecutado la decisión, provocando el enfado de numerosos internautas, que cada vez tienen menos formas de acceder a los archivos deseados.

Con Megaupload derribado, y Fileserve en proceso de desmantelamiento, el punto de mira se centra ahora en Rapidshare y Mediafire. Los usuarios ya han empezado a reportar retirada de contenido de estos dos soportes, pero aún se mantienen funcionando casi con total normalidad.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias



Comentarios 48

#1
21-01-2012 / 23:57
Anubis
Puntuación 51

siempre quedara el P2P xD

#2
21-01-2012 / 23:59
jose manuel
Puntuación 104

Atajo de sin vergüenzas!! compañias leoninas que no quieren adaptarse... Nunca conseguiran que dejemos de pasarnos información por la red. Que se jodan o bajen el precio. Si me bajan el precio del ocio, gustosamente lo compro. Quieren seguir con la distinción de clases (el que tiene dinero que disfrute de una peli o de un libro, el que no, que le jodan). Pues que les jodan a ellos ahora. Perdón por los tacos.

#3
22-01-2012 / 00:07
uno que pasa
Puntuación 10

21-01-2012 / 22:59

jose manuel

Estoy de acuerdo contigo, pero la excusa del precio no vale para todos. Spotify te da acceso a muchisima música "legal" por 5 euros mensuales, y aun así la gente sigue descargando música gratuita. Por lo demás, me parece vergonzoso que las peliculas y series valgan el triple en España que en en el Reino Unido, por ejemplo. Ojala pusiera Netflix aquí.

#4
22-01-2012 / 00:17
COPS
Puntuación -118

JUAJUAJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

DONDE ESTA ANONIMUS...???

CREEIS QUE EL FBI ES LA POLICIA EUROPEA ???

JUAJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MAS LES VALE QUE CIERREN POR DERRIBO ANTES DE QUE EL FBI INTERVENGA...

QUE PASO CON WEEKELEKS Y SU FUNDADOR...???

NO JODAIS A QUIENES TIENEN MAS PODER QUE VOSOTROS,ATONTAOS...

ESTOS HACEN BIEN EN CERRAR ANTES DE QUE LOS CIERREN.

APRENDER DEL FBI...

#5
22-01-2012 / 00:33
jose manuel
Puntuación 37

Uno que pasa.

Porque no hacen lo mismo con las series o con el cine??? Quieren sguir manteniendo unas reglas desfasadas con los tiempos que corren y seguir teniendo cifras de ingresos record. Y no, ya no pueden ni van a poder a tenr. Que se jodan. Lo peor de todo, es que ponen como escudo al pequeño autor y al pequeño comercio, cuando nunca les ha interesado un cojón. Que se jodan.

#6
22-01-2012 / 01:14
pepe
Puntuación -70

Corred ratas, corred!

#7
22-01-2012 / 01:37
Marco Barragan
Puntuación 46

Demostracion que el Nazismo y el poder Dictarorial que tiene estados unidos es asombroso, esto es terrorismo, los norteamericaons son los terroristas mas bien equipados del mundo.

#8
22-01-2012 / 02:41
Terrorismo
Puntuación 35

FBI cometiendo ACTOS DE TERRORISMO.

Sembrando el TERROR con violencia y amenazas, a sueldo de la MAFIA política y de los Mass Media y Compañía Discograficas/Cine.

Terrorismo Estatal ahora mismo en su TV.

#9
22-01-2012 / 02:51
Josele
Puntuación 52

Si cierran Megaupload podremos seguir bajando de otros sitios/plataformas, pero no es esa la cuestión.

Seria como decir " si censuran unos libros ya leeremos otros".

Internet es la mayor revolución cultural desde que Gutenberg inventó la imprenta... aquella revolución también le molesto a mas de uno...

Defendamos nuestra libertad!!!

#10
22-01-2012 / 02:52
nos
Puntuación -37

Auxili , necesito al FBI en cataluña auxili

#11
22-01-2012 / 02:59
Puntuación 19

Si yo fuera el presidente irani...me faltaba tiempo para alojar a estos servidores en mi pais...y darles asilo politico a sus gestores...

si te enteras de esto...llevalo a cabo...te estan poniendo en bandeja publicidad gratuita...y el aplauso de la mayoria de la poblacion.

#12
22-01-2012 / 02:59
Puntuación 16

Si yo fuera el presidente irani...me faltaba tiempo para alojar a estos servidores en mi pais...y darles asilo politico a sus gestores...

si te enteras de esto...llevalo a cabo...te estan poniendo en bandeja publicidad gratuita...y el aplauso de la mayoria de la poblacion...

#13
22-01-2012 / 02:59
Puntuación 12

Si yo fuera el presidente irani...me faltaba tiempo para alojar a estos servidores en mi pais...y darles asilo politico a sus gestores...

si te enteras de esto...llevalo a cabo...te estan poniendo en bandeja publicidad gratuita...y el aplauso de la mayoria de la poblacion..

#14
22-01-2012 / 03:06
Puntuación 7

Que creen una base de datos con todas las peliculas de todos los años, todas las series, documentales (musica no porque ya hay bastantes) para poder alquilarlas, la gente no creo que se niegue a hacerlo. No me gusta que las cosas se hagan a la fuerza, esto nos resta libertad!

#15
22-01-2012 / 05:31
Daniel
Puntuación 4

Que basura lo que estan haciendo... y nadie se opone puede ser el muy FBI pero nosotros tenemos derechos!! Ademas nunca lograran que dejemos de descargar archivos.

#16
22-01-2012 / 05:53
La unica sopa la de mi madre
Puntuación 11

Dando ejemplo, si señor.

Autor de SOPA infringe la ley que creó: http://www.aztecanoticias.com.mx/notas/internacional/91055/autor-de-sopa-infringe-la-ley-que-creo

#17
22-01-2012 / 06:07
amancio
Puntuación 12

PUES APARTIR DE AHORA VA A VER....MUCHAS MUCHAS BAJAS EN CONTRATACIONES DE INTERNET...PORQUE LA MAYORIA DE LA GENTE ES PARA UTILIZAR ESTE TIPO DE SERVICIOS.A VER SI ASI SE ENFRENTAR OPERADORES DE TELEFONIA Y DISCOGRAFICAS.

#18
22-01-2012 / 06:27
JESUSin
Puntuación -12

LOS DERECHOS SE GANAN, PRINGAOS, A VER SI OS CREEIS QUE VAN A REGALAROSLOS.

#19
22-01-2012 / 07:41
manuel
Puntuación 10

En mi país Colombia comprar un juego de consola no importa cual, tiene un precio de $200.000 y 250.000 y el salario mínimo eta en 500. 000 es decir que para comprar un juego original tengo que gastar la mitad de mi salario mensual sin comer ni transporte que 90 porciento es monopolizado por el gobierno. la madre compró una cuenta Premium en megaupload y los bajo todos y los quemo y los juego que me valen 10 000 cada uno, a la mierda con los gringos disculpen

#20
22-01-2012 / 08:26
jjj
Puntuación 23

Hace décadas que no compro material audiovisual (música o cine) y ahora con lo que han sucedido me he comprometido a no hacerlo nunca. Solo consumiré lo que pongan en la tele o en internet. Y lo mismo con los libros, bien los clásicos que se pueden descargar libremente o los prestados de las bibliotecas. Y las grabaciones siempre las hago en discos comprados en países sin canón.

#21
22-01-2012 / 08:46
tutu
Puntuación 6

A la larga con estas payasadas conseguiran hacer mas fuertes a sus enemigos que daran asilo a los represaliados, tiempo al tiempo

#22
22-01-2012 / 09:10
JSRG
Puntuación 3

Malditos gringos se creen dueños del mundo , pero jamas podrán controlar todo, y si censuran internet nacerá una nueva red y así sucesivamente de eso estoy seguro y también me pregunto donde demonios están los habladores esos de Anonymus, ya hubieran ido a chingar a los pinches gringos

#23
22-01-2012 / 09:20
Anonymous
Puntuación 9

El FBI dedicandose a las descargas en vez de al trafico de drogas y armas. Y al trafico de personas tambien...

#24
22-01-2012 / 10:24
Konron
Puntuación 18

Bueno, algunos no se han enterado:

Anonymus=Blackoffice CIA

Wikileaks=Blackoffice CIA

Es un Pearl Harbor, los americanos sabian que les atacarian los Japoneses si les cortaban el suministro de gasolina, ellos casi una semana antes sabian que atacaria y se dejaron agredir para entrar en la 2ª Guerra Mundial (arrastraban una crisis economica desde hace 10 años; fue perfecto). Pues esto es exactamente lo mismo, no estan protegiendo los Copy-rigth, esa es la coartada, su objetivo a nivel mundial es una ciberguerra para combertir la Internet es un sector libre de informacion a uno policial y censurador, el ser humano esta aprendiendo demasiadas cosas desde que tiene internet, son mas sociables, menos patrioticos y mas universales y eso no les gusta a los estados alineados, como EEUU y OTAN.

Abrir los ojos, estan atentando contra la poca libertad que le queda al ser humano, censurando todas las vias de informacion y provocando crisis controladas para mermar el bienestar social, esto se esta convirtiendo en un mundo al mas puro estilo Orwelliano (1984).

Estos cambrones no quieren que veamos lo que ocurrrira a partir del verano, señores, estamos al borde de una 3ª guerra mundial entre otros eventos de gran calibre, y la guerra real sera contra nuestra mente.

No al Nuevo Orden Mundial.

#25
22-01-2012 / 10:31
Cronequer
Puntuación 1

The American Empire Strikes Back ... oh mierda, ya tngo denuncia. ¿O no? ¿Alquien ha visto Britanic en pelisyonkis? Yo es q personalmente no m atrevo ni gratis XDDD






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 127,68 +5,35 +4,37%
FRA 41,79 +0,69 +1,68%
ITA 166,44 +1,93 +1,17%
GRE 515,72 +4,51 +0,88%
POR 197,59 +2,58 +1,32%

Ecotrader



Evasión

Las 44 viviendas de Lagasca99

Las 44 viviendas de Lagasca99