
Conforme se aproxima la gran presentación que prepara Samsung para el MWC de Barcelona, se van filtrando y descubriendo más detalles del esperado buque insignia de la compañía surcoreana. Ahora se han filtrado una serie de imágenes que desvelan por completo el aspecto de los dos terminales, el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge.
Tanto en el blog AllAboutSamsung como en el foro XDA Developers se han filtrado una serie de fotografías que revelan multitud de detalles de los esperados nuevos dispositivos y que muestran el aspecto que tendrán las dos versiones del smartphone estrella de Samsung.
Las fotos muestran el terminal desde distintos ángulos, lo que permite ver que la versión no curvada cuenta una pantalla de 5 pulgadas, que incorpora un marco metálico y se aprecian una serie de sensores en la parte frontal superior, así como lo que parece un lector de huella digital en el botón de inicio.
En la parte trasera, se aprecia que ambos dispositivos son exactamente iguales y cuentan con una tapa con brillo que parece de cristal, cámara saliente, flash y sensor situados en el lado derecho de la cámara.
Además, también se observa que el próximo dispositivo de Samsung contará con un diseño especialmente fino y unos laterales que recuerdan rápidamente a su principal rival en el mercado, el iPhone 6 de Apple.
De todas formas, habrá que esperar al próximo domingo, cuando Samsung presentará oficialmente los nuevos terminales, anunciando todas sus características y su llegada al mercado.


