
Una fotografía de las fundas protectoras Verus muestran lo que posiblemente sea el aspecto final de los nuevos buques insignias de Samsung para este 2015, el Galaxy S6 y su variante curva Galaxy S Edge.
En la imagen, se puede ver la parte trasera de ambos terminales de donde destaca la cámara, que sobresale de la parte trasera pero en mayor mediada que la de su predecesor, el Galaxy S5, y quizás bastante más que la del iPhone 6, que ya causó cierto revuelo entre los usuarios.
La fotografía ha sido publicada por el portal coreano de CNET y cita como fuente de la filtración a un distribuidor surcoreano. La imagen está compuesta por cinco terminales (tres Galaxy s6 y dos Galaxy Edge) en la que los dispositivos van equipados con una funda protectora.
Nueva gama de colores
Por su parte, desde SamMobile, un portal especializado en noticias del fabricante surcoreano, se han hecho eco de una nueva filtración que, según publican, se trata de una fuente interna de Samsung que ha desvelado una nueva gama de colores para el Galaxy S6.
De esta forma, el teléfono estaría disponible en azul oscuro, azul verdoso, dorado y blanco. El negro, por su parte, quedaría descartado, pero eso entra en contraposición con la imagen filtrada en la que sí se puede ver un modelo en negro y otro en azul oscuro.
Por el momento, sólo queda esperar al 1 de marzo, que ha sido la fecha elegida por Samsung para desvelar los futuros tope de gama en el contexto del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona.