
Apple está empezando a proveer de cajas fuertes especiales a sus tiendas físicas para poder almacenar las variantes de oro de su esperado Apple Watch, que se lanzará en abril.
Según recogen diversos medios especializados en la marca de Cupertino, las cajas de seguridad no serán cajas fuertes al uso, ya que irán equipadas con cargadores MagSafe que recargarán las baterías de las unidades de prueba de forma que estos wearables estén listos para su uso a diario.
En concreto, estos relojes inteligentes pertenecen a la colección Apple Watch Edition que está formada por seis relojes de la marca. Todos los modelos vienen con dentro de una caja en oro de 18 quilates desarrollado por los "ingenieros metalúrgicos para ser el doble de duro que el oro tradicional". Asimismo, este modelo cuenta con pantalla protegida por cristal de zafiro pulido y varios tipos de correas muy cuidadas.
Reestructuración de tiendas
Fuentes cercanas a la compañía también han comentado que Apple está diseñando una reorganización de las tiendas físicas para crear un nuevo espacio exclusivo para los nuevos relojes inteligentes. Se prevé que los clientes potenciales tengan la oportunidad de probar el Apple Watch por la tienda antes de realizar la compra, para que puedan ver sus funciones y sus distintas combinaciones de color.
Asimismo y a modo de curiosidad, Apple ha anunciado de manera interna, que cambiará ligeramente el uniforme de sus empleados dejándoles elegir entre llevar un polo o una camiseta (siempre azul) de manga larga o corta de nuevos materiales y con la insignia de la manzana mordida algo más pequeña.