
Conforme más cerca se está de septiembre más novedades van apareciendo sobre el esperado smartphone de Apple, el iPhone 6, que llegaría en dos tamaños.
Ahora ha sido el diario japonés Nikkei el que a través de unas detalladas maquetas ha dejado ver el aspecto casi final que tendrá el dispositivo, arrojando así más luz sobre el novedoso diseño.
Según recoge el medio especializado 9to5Mac, y aunque a la maqueta le falten detalles finales, ésta se alinea con los detalles que se han ido filtrando desde las lineas de trabajo aunque lo que más llama la atención son los bordes del terminal.
A diferencia de lo que sucede en los conocidos iPhone 5 y 5S, todo apunta a que en los nuevos modelos de iPhone 6 no tendrán el corte de diamente característico en la carcasa sino que sus bordes serán redondeados.
Según las últimas imágenes este curvado de la carcasa hará que la pantalla en la parte inferior también presente una pequeña curva en los bordes con lo que se adaptará a la perfección a la hergonomía de la mano.
Aún así, pese al diseño, las dos futuras versiones contarán con terminaciones de aluminio y cambiará el diseño de los botones para que así la sujeción del terminal en la mano sea más cómoda para el usuario.
