
La versión más reducida en tamaño y características del Samsung Galaxy S5, el Galaxy S5 mini, saldrá a mediados del mes de julio y lo hará en todo el mundo, según han revelado fuentes relacionadas con el proceso a SamMobile.
Aunque la fecha no se ha concretado, desde el medio especializado apuntan a que el nuevo terminal de la compañía surcoreana contará con una pantalla de 4,5 pulgadas a una resolución de 720p, procesador Exynos 3 Quad SoC a 1,4 Ghz, 1,5 GB de RAM, una cámara trasera de 8 megapíxeles y otra frontal de 2,1 megapíxeles.
Asimismo, según el citado portal, el dispositivo contará con conexiones LTE, WiFi, Bluetooth 4.0, NFC y GPS, mientras que llevaría sistema operativo Android 4.4.2.
Más allá de estas características, se especula con el próximo terminal de la compañía surcoreana vaya equipado con algunas de las características que se observan en el buque insignia como por ejemplo el escáner de huellas digitales, el sensor de frecuencia cardíaca, y el certificado IP67 que le hacen resistente al polvo y agua.