
Samsung ha anunciado que el nuevo Galaxy S5 saldrá a la venta con una serie de suscripciones de pago a distintos servicios y aplicaciones como Evernote, PayPal, Run Keeper, Map My Fitness o LinkedIn son algunos de los servicios que ofrece Samsung.
Sin embargo, entre los servicios premiums gratuitos que ofrece la compañía surcoreana está la suscripción durante 6 meses al diario The Wall Street Journal, que habitualmente tiene un coste de 160 dólares. Asimismo, también ofrecerá el acceso a la información financiera de Bloomberg Businessweek + durante un año.
De acuerdo con Samsung, estas aplicaciones Premium llegarán incluidas en el precio del Galaxy S5 -que aún no ha sido concretado por la compañía surcoreana- aunque sí se conoce el mes de su lanzamiento, que será el próximo abril.
El objetivo de estas promociones es que los usuarios "disfruten más de las experiencias" que permite el móvil y que estas sean "más divertidas y productivas", según ha publicado Samsung en su web oficial.
Samsung se encuentra en plena campaña publicitaria de su nuevo terminal, que mostró por primera vez al público el pasado lunes 24 de febrero en el Mobile World Congress de Barcelona.