
Hace unas semanas, Microsoft arremetía contra el iPad de Apple en un anuncio comparándolo con una de sus tabletas Surface con Windows 8. Samsung también siguió esta estrategia en el pasado en numerosas ocasiones para darle visibilidad a sus smartphones.
Parece que en Nokia también le ha cogido el gusto a este tipo de promociones. En su momento, publicó un anuncio en el que ironizaba sobre el teléfono de Apple iPhone para promocionar el Lumia 800. Ahora, repite la estrategia con su nuevo terminal.
Lo que ha hecho Nokia es lanzar un anuncio en el que vemos a un hombre que camina solo, de noche, con su Lumia 925. Hasta aquí todo normal, pero de repente empiezan a aparecer una serie de destellos que provienen de diferentes iPhone, para asegurar que "las mejores fotos con cualquier luz. Incluso sin flash. Nuevo Nokia Lumia 925". Éste es el eslogan que utilizan los de Nokia para decir, básicamente, que su Lumia 925 es mejor que el iPhone de Apple, porque no necesita flash para sacar buenas fotos.
El spot critica la cámara del iPhone 5 porque hace salir a los fotografiados con la cara pálida y los ojos rojos. Lo que está claro es que los anuncios contra Apple, que sigue siendo la referencia para muchos usuarios, no van a acabar; al menos de momento.