
Vodafone España ha lanzado una oferta que incluye un tablet y 1 GB al mes por un precio de 20 o 30 euros mensuales, dependiendo del dispositivo, y con un compromiso de permanencia de 24 meses, según ha informado la compañía.
En el caso de que el cliente quiera el nuevo iPad el coste final asciende a 30 euros al mes, durante 24 meses, de los cuales 10 euros corresponde al coste de la tarifa de datos (1GB) y 20 euros a la financiación del dispositivo.
En el caso del Samsung Galaxy Tab II de siete pulgadas, que es otro de los tablets a los que se puede acceder con la oferta, la cuota mensual es de 20 euros al mes, es decir, 10 euros de la tarifa de 1GB más 10 euros de financiación.
Esta propuesta estará disponible desde hoy para todos los clientes en las tiendas Vodafone y en la tienda online de la operadora.
Vodafone puso en marcha el pasado mes de abril una nueva política de no subsidio de terminales para nuevos clientes que excluye, no obstante, tablets y dispositivos de acceso a Internet Móvil.