Gadgets

El iPhone 4S llegará a China a principios de 2012

Las dificultades que padecen países como China en cuanto al bloqueo de información y la censura es un verdadero problema para los habitantes de este país. Por ello, parece que las buenas noticias llegan para los usuarios chinos y están de enhorabuena ya que se espera que Apple empiece a comercializar en China su iPhone 4S a principios del año 2012.

Según ha informado el diario People's Daily Online, el pasado 6 de diciembre se le concedió a Apple el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información chino concedió el permiso para acceder al mercado. Pero todavía le quedaba una segunda aprobación.

Tras la aprobación, el iPhone 4S recibió la certificación obligatoria de China para los productos electrónicos el día 22 de diciembre, lo que significaba que había cumplido con todos los requisitos necesarios para la entrada en el mercado.

Según informa el diario chino, aunque la información no señala directamente que este teléfono móvil sea el tan esperado iPhone 4S, el número de modelo, A1431, coincide con el número que el último smartphone de Apple utiliza para obtener el permiso de entrada al comercio chino.

Después de pasar estos requisitos, Apple podrá empezar a vender su último smartphone, el iPhone 4S, a partir del próximo mes de enero. De esta manera China, uno de los países donde sus usuarios se declaran fanáticos de las nuevas tecnologías, podrá disfrutar del este smartphone al igual que el resto de países, donde salió a la venta el pasado mes de octubre.

La expectación no se ha hecho esperar y nadie quiere quedarse sin un iPhone 4S, por eso las distribuidoras nacionales Shenyang y Shenzhen han comenzado a recibir ya reservas por el terminal de Apple.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky