Google regala un Galaxy Nexus personalizado a sus empleados

Europa Press
20/12/2011 - 9:04
galaxy-nexus-pers - 225x250
Galaxy Nexus personalizado. Imagen: Google+ de Edu Pereda


Google ha decidido premiar a sus trabajadores por su trabajo durante el último año repartiendo una edición especial de su último 'smartphone', el Galaxy Nexus. Los trabajadores están recibiendo el teléfono, que cuenta con una carcasa posterior personalizada con iconos de Android, Google Maps y otros servicios de la compañía.

Google ha decidido premiar a sus trabajadores por su trabajo durante el último año repartiendo una edición especial de su último 'smartphone', el Galaxy Nexus. Los trabajadores están recibiendo el teléfono, que cuenta con una carcasa posterior personalizada con iconos de Android, Google Maps y otros servicios de la compañía.

La generosidad de Google con sus trabajadores y desarrolladores es legendaria. La compañía siempre ha premiado con dispositivos y bonificaciones económicas el trabajo en sus oficinas. Un caso popular de este mismo año fue cuando la compañía repartió entre los asistentes a las conferencias Google I/O 'tablets' Samsung Galaxy Tab 10.1, un total de 5.000 unidades.

Un regalo navideño

Con la llegada de la Navidad la compañía ha querido tener un nuevo detalle, esta vez entre sus trabajadores. Google ha decidido regalar a cada trabajador su último 'smartphone' en el mercado, el Samsung Galaxy Nexus. Se trata de un dispositivo que lleva menos de un mes en las tiendas europeas y que llegó la pasada semana a Estados Unidos.

Además de contar con una potencia sobresaliente, el dispositivo destaca por ser el primero en contar con Android Ice Cream Sandwich, la nueva versión del SO móvil de Google. Uno de los trabajadores de la compañía, el ingeniero de software Edu Pereda ha confirmado a través de su cuenta de Google+ que la compañía está dando el dispositivo como regalo de Navidad.

Pereda ha publicado toda una galería del dispositivo, en la que se puede ver que cuenta con una carcasa posterior distinta al modelo tradicional. En dicha carcasa se pueden ver iconos de productos de Google como Android, Google Maps o Google+. Se trata de una edición especial del dispositivo que por el momento se sabe si estará disponible para el público general.



PUBLICIDAD


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



El flash: toda la última hora

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


elResumenDiario





Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 135,02 +4,29 +3,28%
FRA 30,88 +0,09 +0,30%
ITA 136,05 +2,49 +1,87%
GRE 1.077,00 +17,83 +1,68%
POR 208,04 +7,28 +3,62%

Ecotrader



Evasión

A medio camino de jet privado - 640x450

A medio camino de jet privado

A medio camino de jet privado




Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Powered by Paradigma