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Aegon multiplicará por cinco el crecimiento de su canal online en 2014

Aegon España espera multiplicar por cinco el crecimiento de su canal online en este ejercicio. ?El cliente nos ha marcado el camino a la hora de desarrollar este canal?, comenta Miguel Sotomayor, director de Canal Directo de Aegon España.

?Apostamos por su desarrollo observando el crecimiento exponencial que estaba teniendo en otros mercados y la necesidad de estar aún más cerca de los clientes?, afirma.

La compañía creó este canal para dar servicio a aquellos clientes que elijan adquirir un seguro a través de internet. El perfil del contratante de Canal Directo es mayoritariamente hombre en el caso de los seguros de Vida, y mujer para los de Salud, tiene entre 30 y 40 años, y residente en Madrid, Cataluña y Andalucía, explica Aegon.

Según datos de la Unión Internacional de Telecomunicaciones, unos 3.000 millones de personas estarán conectadas a Internet a finales de 2014.

?La digitalización de la sociedad es un hecho, el usuario cada vez está más informado y demanda un servicio de calidad, sencillo, rápido y seguro. Desde Aegon España seguiremos trabajando por y para el cliente y confiamos en vender más de 25.000 pólizas a través de nuestro canal online en 2017?, concluye Sotomayor.

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