Aegon España espera multiplicar por cinco el crecimiento de su canal online en este ejercicio. ?El cliente nos ha marcado el camino a la hora de desarrollar este canal?, comenta Miguel Sotomayor, director de Canal Directo de Aegon España.
?Apostamos por su desarrollo observando el crecimiento exponencial que estaba teniendo en otros mercados y la necesidad de estar aún más cerca de los clientes?, afirma.
La compañía creó este canal para dar servicio a aquellos clientes que elijan adquirir un seguro a través de internet. El perfil del contratante de Canal Directo es mayoritariamente hombre en el caso de los seguros de Vida, y mujer para los de Salud, tiene entre 30 y 40 años, y residente en Madrid, Cataluña y Andalucía, explica Aegon.
Según datos de la Unión Internacional de Telecomunicaciones, unos 3.000 millones de personas estarán conectadas a Internet a finales de 2014.
?La digitalización de la sociedad es un hecho, el usuario cada vez está más informado y demanda un servicio de calidad, sencillo, rápido y seguro. Desde Aegon España seguiremos trabajando por y para el cliente y confiamos en vender más de 25.000 pólizas a través de nuestro canal online en 2017?, concluye Sotomayor.