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Nuevo motor diésel para el Mercedes GLK CDI BlueEffinciency

  • El nuevo modelo costará 36.900 euros y estará disponible en febrero

El nuevo GLK 200 CDI BlueEFFICIENCY completa la oferta de la Clase GLK representando el modelo de acceso sin que ello signifique perder el atractivo y dinamismo del resto de versiones del GLK. El motor diésel de cuatro cilindros con 105 kW (143 CV) es novedad en la gama GLK y se ofrece con propulsión trasera y cambio manual de seis velocidades.

El GLK 200 CDI BlueEFFICIENCY ofrece un elevado nivel de prestaciones y confort. Su par motor de 350 Nm a partir de 1.200 rpm. le aseguran una gran elasticidad y garantizan el máximo placer de conducción. Sin embargo este dinamismo no penaliza su consumo, necesita sólo 5,8 litros a los 100 kilómetros (ciclo mixto) y emite 153gr de CO2 por kilómetro (4,75% del Impuesto de Matriculación).

Las primeras unidades de este modelo llegarán al mercado en el mes de febrero.

Datos técnicos

Nº cilindros: 4 en línea

Cilindrada: 2.143 cc

Diámetro: 83,0 mm

Carrera: 99,0 mm

Potencia: 105 kw/143 CV

R.P.M.: 3.200

Par Máximo: 350 Nm

R.P.M.: 1.200

0-100 km/h: 10,3 seg

Velocidad: 195 km/h

Consumo urbano: (mín.-máx.) 7,2-8,4 litros

Consumo carretera: (mín.-máx.) 5,1-5,6 litros

Consumo mixto: (mín.-máx.) 5,8-6,7 litros

Emisión CO2: (mín.-máx.) 153-174 g/km

Depósito: 59 litros

Tracción Trasera

Cambio Manual: 6 velocidades

Neumáticos: 235/60

Llantas: R17

Maletero: 450/1.550 litros

Peso: 1.790 kg

Largo: 4.525 mm

Ancho: 1.840 mm

Alto: 1.689 mm

Diámetro giro: 11,5 metros

Precio: 36.900 euros

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