
La empresa ha confirmado que el próximo martes 10 de septiembre hará una presentación de producto en la que se espera que anuncien la nueva generación del iPhone.
Apple ya está preparada para presentar su último iPhone. La invitación, con la frase "Esto debería alegrarle el día a todo el mundo" acaba con semanas de especulaciones y rumores. La presentación, como hemos dicho, será el próximo 10 de septiembre, y en San Francisco, a las 10:00 hora local. Esto es lo que hacen las acciones de Apple en bolsa.
Si los rumores sobre los dispositivos son ciertos, Apple presentará un iPhone 5S, que contaría con un sensor de huellas digital, una cámara de 12 o 13 megapíxeles y una variante de color dorado; y el iPhone 5C, que podría ser un dispositivo de bajo coste, de plástico y disponible en varios colores.
No se esperan novedades en cuanto a un nuevo iPad, ya que Apple, cuando presentó la versión mini, realizó un evento por separado.
Sobre el sistema operativo de Apple, el iOS 7, que ha estado en fase beta desde hace meses, se espera que la empresa presente algunas nuevas novedades.