Bolsa, mercados y cotizaciones

La bolsa negocia un 10,5% más en enero, hasta 74.887 millones

La Bolsa española negoció en enero 74.887 millones de euros, un 10,5% más que en el mismo mes del pasado año y supone el cuarto mes consecutivo de crecimiento, según informó Bolsas y Mercados Españoles (BME) en un comunicado.

El número de negociaciones en enero, nuevo récord mensual, se ha situado en 7,3 millones, con un crecimiento 121% sobre el mismo período del pasado año.

En el segmento de Fondos Cotizados (ETF) el volumen negociado en enero se ha situado en 1.073 millones de euros, lo que representa un incremento del 305% sobre las cifras de hace un año. El número de negociaciones en ETFs en enero, también récord mensual en este segmento, ha alcanzado las 12.805, un 220% superior a las de enero de 2013.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky