Bolsa, mercados y cotizaciones

Home Depot, orgullo norteamericano

La estrella de elMonitor tiene nombre y apellidos, se llama Home Depot. La firma norteamericana es la compañía que más rentabilidad acumula desde su entrada en la herramienta de inversión, al sumar más de un 25% de alzas desde el pasado 10 de febrero.

Y es que la compañía dedicada a la venta al por menor de materiales de construcción y ferretería para el hogar parece estar viviendo en 2012 uno de los mejores ejercicios de su historia. Y no sólo en lo que a su comportamiento en el parqué se refiere, sino también en lo concertante a sus beneficios.

No en vano, para el final de 2012, los analistas esperan que la empresa obtenga unas ganancias de más de 6.100 millones de dólares, una cifra que supone un hito en su historia que nunca antes había alcanzado.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky