OAK BROOK, Illinois, August 7 /PRNewswire/ --
-- El atleta olímpico Michael Phelps actuará como embajador global
Como parte del actual compromiso de McDonald's con los niños, la compañía lanzará el 9 de agosto de 2007 en Pekín su nuevo programa para los Juegos Olímpicos, McDonald's Champion Kids.
(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20070807/AQTU080LOGO )
Este programa hará posible que hasta 300 niños de todo el mundo viajen a los Juegos Olímpicos 2008 para compartir historias y experiencias con sus comunidades locales y medios de noticias locales. Mediante esta experiencia única en la vida, los niños tienen la oportunidad de ver los Juegos, conocer a los atletas olímpicos, visitar lugares de interés cultural e interactuar con niños de todo el mundo.
El seis veces medalla de oro en las Olimpiadas Michael Phelps será el Embajador Global de McDonald's para el programa. Además de Phelps, en el inicio del programa del evento especial con los medios el 9 de agosto en Pekín estará Jacques Rogge, presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Wang Wei, vicepresidente ejecutivo del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Pekín (BOCOG) y Guo Jingjing, medalla de oro olímpica de la República Popular de China y Embajador de Champion Kids de McDonald's en China, además de otras personalidades locales.
"Gracias al programa Champion Kids de McDonald's, estamos realizando una importante inversión para dar a cientos de niños una experiencia única en la vida", comentó Mary Dillon, directora de marketing global de McDonald's. "Estos niños llegarán a otros miles de niños, que conectarán con sus compañeros de todo el mundo para contar lo que han visto y oído en los Juegos Olímpicos y la fascinante cultura china. Es otro ejemplo más de nuestro compromiso con el enriquecimiento de los niños".
Apoyo al programa
"El programa Champion Kids de McDonald's refleja la pasión que tenemos por reunir a los jóvenes de todo el mundo, poner en contacto a culturas y comunidades como sólo el movimiento olímpico puede hacer", afirmó el presidente del COI, Jacques Rogge.
"McDonald's ofrece una oportunidad única en la vida para los niños de todo el mundo", indicó Phelps. "Para los niños, conocer China y estar en el mayor evento deportivo del mundo al mismo tiempo es sencillamente increíble".
[TAB]
Participación de McDonald's en los Juegos Olímpicos
Además del programa Champion Kids de McDonald's, la compañía activará su
plan para los Juegos Olímpicos más completo hasta la fecha, que incluye:
-- Alimentación de los atletas mundiales - En los séptimos Juegos
consecutivos, McDonald's será el restaurante oficial de los Juegos
Olímpicos. La compañía tiene previsto crear cuatro restaurantes en
Pekín. Uno de ellos estará en la Athlete's Village, donde McDonald's
será el restaurante patrocinador para dar de comer a los atletas, para
darles sabor a casa aunque estén en China. Los otros tres restaurantes
McDonald's atenderán a los espectadores, directores y entrenadores,
así como a los 20.000 medios que se esperan asistan. Los clientes
encontrarán una amplia variedad de productos, incluyendo favoritos
como el sandwich Big Mac(R) y las World Famous Fries(TM), así como
ofertas especiales de pollo y Fruit n' Yogurt Parfaits.
-- Olympic Champion Crew de McDonald's- McDonald's reconocerá a un número
sin precedentes de empleados de restaurante trayendo a 1.200 de sus
mejores empleados de China y de todo el mundo a los Juegos para
experimentar la diversión y emoción de atender a los mejores atletas
del mundo, así como a los espectadores y medios.
-- Vuelta hacia atrás - Como parte de la tradición de los Juegos
Olímpicos de McDonald's de volver a la ciudad anfitriona, la compañía
hará una duradera contribución a la ciudad anfitriona de Pekín a
través de las Ronald McDonald House Charities(R).
-- Dar vida a los Juegos - Los restaurantes de McDonald's de todo el
mundo llevarán la emoción de los Juegos a la vida de sus clientes en
una serie de promociones y actividades locales.
[FTAB]
Historia de McDonald's en las Olimpiadas
McDonald's pasó a ser patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos en 1976 y tiene un compromiso de larga duración con el Movimiento Olímpico. En los Juegos de Invierno de 1968, se llevaron en avión las hamburguesas de McDonald's para los atletas estadounidenses que competían en Grenoble (Francia), después de que se informara de que se habían indigestado con alimentos de McDonald's. Desde entonces, la compañía ha ofrecido su menú de elección y variedad a millones de atletas, entrenadores, sus familias y aficionados. Los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 suponen las sextas Olimpiadas de McDonald's como socio mundial y las séptimas como restaurante oficial de las Olimpiadas. El actual patrocinio de McDonald's continuará hasta los Juegos de Londres 2012.
McDonald's es la compañía de comida más grande del mundo, con más de 30.000 restaurantes en 118 países. El 70% de los restaurantes McDonald's son gestionados por hombres y mujeres empresarios independientes. Visite http://www.mcdonalds.com para saber más sobre la compañía.
Para acceder a contenido de vídeo gratuito de McDonald's, regístrese en http://www.thenewsmarket.com/mcdonalds para previsualizar y solicitar un vídeo.
[TAB]
CONTACTO:
Lisa Howard, McDonald's
+1-630-623-5044
lisa.howard@us.mcd.com
Ben Lincoln, GolinHarris
+1-312-729-4466
blincoln@golinharris.com
McDonald's Olympic Press Kit:
http://www.mcdepk.com/2008OlympicGames
Página web: http://www.mcdepk.com/2008OlympicGames
http://www.mcdonalds.com
[FTAB]
Lisa Howard de McDonald's, +1-630-623-5044, lisa.howard@us.mcd.com; o Ben Lincoln de GolinHarris, +1-312-729-4466, blincoln@golinharris.com, para McDonald's. Foto: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20070807/AQTU080LOGO , http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/19990916/MCDLOGO , AP Archive: http://photoarchive.ap.org , AP PhotoExpress Network: PRN5, PRN Photo Desk, photodesk@prnewswire.com
Relacionados
- COMUNICADO: Capital ID patrocina el simposio internacional más destacado MRM y DAM
- COMUNICADO: Genworth Financial patrocina el programa de estadísticas oficiales del circuito Europeo de Golf
- COMUNICADO: El software de gestión de crédito MaxCredible patrocina el equipo de Fórmula Uno Etihad Aldar Spyker
- COMUNICADO: LODESTAR patrocina la Cumbre Australiana de Energía & Servicios
- COMUNICADO: Laureate Pharma patrocina transmisión web sobre el desarrollo de anticuerpos radioetiquetados