Ligeras cesiones en la Bolsa de Tokio, que cedió un 0,34% hasta situarse en los 9.647 puntos; muy cerca ya del soporte que presenta el índice a la altura de los 9.500 puntos.
Las espadas siguen estando en todo lo alto puesto que todavía no se han perdido referencias de soporte que permitan favorecer que la actual corrección pueda ser más extensa y profunda. La cesión al cierre de los 9500 iría en esa dirección, máxime si los principales índices norteamericanos y europeos pierden los mínimos que marcaron ayer lunes, donde a todas luces se está librando una batalla cuya resolución marcará el camino de los próximos movimientos en la renta variable internacional.
Las espadas siguen estando en todo lo alto puesto que todavía no se han perdido referencias de soporte que permitan favorecer que la actual corrección pueda ser más extensa y profunda.
La cesión al cierre de los 9.500 iría en esa dirección, máxime si los principales índices norteamericanos y europeos pierden los mínimos que marcaron ayer lunes, donde a todas luces se está librando una batalla cuya resolución marcará el camino de los próximos movimientos en la renta variable internacional.