Madrid, 20 dic (EFECOM).- Bankinter anunció hoy un cambio de imagen corporativa, con la que pretende diferenciarse de sus competidores, y dejó claro que esta novedad no supondrá cambio alguno en su estrategia de negocio y que mantiene su intención de seguir como entidad independiente.
El consejero delegado de la entidad, Jaime Echegoyen, aseguró en rueda de prensa que Bankinter "es lo suficientemente grande y potente para seguir solo, siempre que siga teniendo éxito" y apostilló que "nosotros estamos a nuestro rollo y a nuestro modelo de negocio".
No obstante, el ejecutivo reconoció que están "en el ojo del huracán", como todos los bancos que operan en España, el segundo mercado financiero más atractivo de Europa, aseguró.
Además, Echegoyen valoró de forma positiva los continuos incrementos de participación de Jaime Botín y Ram Bhavnani -los dos grandes accionistas de la entidad- al asegurar que "refuerzan nuestra gestión y son un espaldarazo claro".
La nueva imagen corporativa se implantará de forma progresiva en todas las oficinas, productos, comunicaciones con los clientes y tarjetas de crédito, explicó Echegoyen, quien aseguró que esta novedad tendrá un "coste irrelevante" para el que "no habrá una partida especial" en los presupuestos del grupo. EFECOM
vzl/jlm
Relacionados
- Bankinter- Echegoyen dice que en estrategia 'no forma parte ningún otro banco'
- Bankinter vuelve a ceder
- Bankinter pagará dividendo bruto de 0,33 euros el próximo 6 de enero
- Bankinter pagará div a cuenta de 0,329 eur brutos el próximo 6 de enero
- Bankinter progama un dividendo de 0,329 euros para el 6 de enero