Rousaud Costas Duran (RCD) abre oficina en Valencia

12/09/2017 - 16:54
Más noticias sobre:
De izquierda a derecha: Borja de Gabriel, Adolf Rousaud (socio director) y Ricardo Pla. Foto: EE

El despacho de abogados Rousaud Costas Duran (RCD) ha abierto una oficina en Valencia, que se suma a las que ya tiene en Madrid y Barcelona. Según la firma, la nueva sede forma parte de su estrategia de crecimiento, apostando por la Comunidad Valenciana, una región que ha experimentado un "fuerte crecimiento económico" en los últimos años y con la que le unen unos "fuertes vínculos". 

La nueva oficina, ubicada en la Calle Moratín 17, en pleno centro de la ciudad, tiene un enfoque multidisciplinar y ofrecerá, a través del principio de oficina única, más de 20 especialidades jurídicas y sectoriales, pudiendo prestar un asesoramiento global y a la vez altamente especializado.

Según Adolf Rousaud, socio director del despacho, "Valencia es una región con una economía sólida, una localización estratégica y proyección internacional con la que nos sentimos identificados por su competitividad y capacidad emprendedora y de innovación, y con la que además compartimos muchos vínculos. Desde nuestros inicios hemos defendido los intereses de numerosas empresas y particulares valencianos, en muchos casos asesorándolos en operaciones de gran impacto, no solo para las propias compañías, sino también para la región. Además, a estas razones económicas, se une el punto de vista humano, ya que parte de nuestros socios y profesionales proceden de la Comunidad Valenciana, por lo que nos sentimos muy ligados a la zona".

Por todo ello, para el socio director la decisión de establecerse en Valencia "se ajusta perfectamente a la estrategia del despacho de ampliar su red con el propósito de ofrecer un asesoramiento cercano y de la mejor calidad". En esta línea, Rousaud asegura que "el objetivo de la firma es seguir ofreciendo un servicio diferencial a los clientes. No somos un despacho multidisciplinar más, nos caracterizamos por dar un servicio altamente especializado desde cada una de nuestras áreas de práctica, aunando las ventajas de una gran firma, con la cercanía, conocimiento de mercado y especialización de una boutique".

Nuevas incorporaciones

La apertura de la nueva oficina se completa con el fichaje de Borja de Gabriel, natural de la Comunidad Valenciana, como nuevo socio del Área Fiscal de la firma. De Gabriel cuenta con una dilatada trayectoria en el asesoramiento fiscal recurrente de sociedades y grupos industriales. Además, ha asesorado en procesos de internacionalización de empresas españolas (analizando la tributación en el país de destino y asesorando en el diseño e implementación de esquemas y medidas de planificación fiscal internacional) así como de grupos internacionales en sus inversiones en España. 

Por otra parte, también se incorpora a la oficina de Valencia el asociado senior Ricardo Pla, quien se une al Área Mercantil y que cuenta con amplia experiencia en derecho societario y contractual, en operaciones de reorganización empresarial, M&A, procesos de reestructuración y refinanciación de deuda.

Crecimiento

La firma enmarca la puesta en marcha de una nueva oficina dentro del "imparable crecimiento" que ha experimentado en los últimos años, lo que he la permitido situarse entre las principales firmas jurídicas en España. El bufete facturó en 2016 un total de 25,5 millones de euros, un 24 por ciento más que en 2015, año en el que también obtuvo el mismo crecimiento porcentual respecto a 2014.

Además, en 2016, RCD fue, por segundo año consecutivo, el asesor más activo por volumen de operaciones en capital riesgo y uno de los más destacados en M&A, según reflejan los principales rankings del sector como Transactional Track Record (TTR) o Bloomberg.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Iuris

Viernes, 8 de Septiembre de 2017


Blogs




Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens

Rousaud Costas Duran (RCD) abre oficina en Valencia - elEconomista.es