
Ya está disponible el nuevo número de Iuris&Lex. El Gobierno ha lanzado un auténtico órdago ante la necesidad de dinero para superar la grave situación de déficit público a través de la amnistía fiscal, con el fin de recaudar 2.500 millones de euros a través del pago de un 10 por ciento sobre el dinero aflorado. La revista jurídica digital Iuris&Lex desvela hoy todas las claves del texto que introduce esta medida extraordinaria. Resgístrese aquí totalmente gratis.
En cuanto a las colaboraciones de magistrados, Navarro Sanchís (Audiencia Nacional) continúa su crítica de la semana pasada sobre las medidas de lucha contra el fraude fiscal, mientras De Urbano Castrillo (Gabinete Técnico del Tribunal Supremo) se centra en una sentencia sobre una vivienda encargada pero no construida. Por su parte, Yáñez Evangelista, titular del Juzgado de lo Mercantil nº 9 de Madrid, analiza la dilación en la declaración y tramitación del concurso. Por último, Fernández-Tresguerres, notaria y registradora, habla sobre contratos internacionales y pymes.
Bruselas y el 'ciberdelito'
En El reportaje de esta semana, la revista estudia la puesta en marcha por parte de la Comisión Europea de un Centro Europeo de lucha contra la Ciberdelincuencia, iniciativa clave en un momento en que resulta necesario fomentar el crecimiento económico. En cuanto a El informe de la semana, éste tratará sobre los impuestos indirectos y especiales como herramienta para aumentar la recaudación en tiempos de crisis, por encima de los tributos que gravan las rentas.
Regístrese gratis
elEconomista ofrece Iuris&Lex, la revista jurídica exclusiva para soportes digitales que nuestros lectores podrán tener todos los viernes en sus manos: desde un ordenador, iPad, iPhone o en su telefono Android, con la información más completa y rigurosa, que cada semana abordará los proyectos legislativos que se preparan en todos los niveles de las Administraciones públicas con un lenguaje sencillo y conciso.
La revista, que se publica todos los viernes se puede leer tras suscribirse vía correo electrónico o entrando directamente en elEconomista.es/ecoley. ¡No pierda esta oportunidad!