SEVILLA, 23 (EUROPA PRESS)
El grupo de hostelería La Andaluza Low Cost cuenta con 45 locales abiertos en 15 meses, una media de tres aperturas por mes, y se plantea el reto de finalizar este año con más de 80 franquicias abiertas.
El crecimiento exponencial del grupo en estos primeros 15 meses de vida se explica debido a la capacidad de competir de esta franquicia frente a otras parecidas en el sector de la restauración y cervecerías, según una nota del grupo.
"La no imposición de ningún canon de entrada, canon de publicidad o 'royalty' mensual es una ventaja frente a los competidores. La calidad de la comida, con productos altamente reconocidos, así como las ofertas agresivas en precios, siempre manteniendo un interesante margen de beneficios, permite que nuestros franquiciados se ahorren una media de 25.000 euros anuales en compras dependiendo del volumen de venta, y obtener beneficios netos con nuestro sistema de franquicias desde prácticamente el primer día", ha señalado.
Relacionados
- Economía/Empresas.- La cadena de supermercados Dia supera las 1.500 franquicias en España
- Economía.- Sushimore amplía su red de franquicias en España con centros en San Pedro de Alcántara (Málaga) y Zaragoza
- Economía/Empresas.- La moda lidera la expansión internacional de franquicias, con más de 8.400 tiendas en 117 mercados