
Los datos financieros que Apple presentará en una semana llegarán hasta los 55 millones de iPhones vendidos durante el primer cuatrimestre del año 2014, según han afirmado un consenso de 44 analistas (27 profesionales y 17 amateurs) a la revita Fortune.
A menos de una semana para conocer los resultados financieros oficiales de Apple durante el primer cuatrimestre del año fiscal de 2014 (del 1 de octubre de 2013 hasta el 27 de enero de 2014), todo indica que Apple romperá un nuevo récord de iPhones vendidos durante el cuatrimestre.
Los resultados serán conocidos oficialmente el próximo lunes 27 de enero, pero los analistas ya hablan de 55,3 millones de iPhones vendidos, lo que supone un aumento del 16% con respecto al mismo periodo del año anterior.
Este aumento en las ventas de los dispositivos de los de Cupertino influye además de la buena acogida que han tenido los terminales 5S y 5C en el mercado, el hito histórico de comenzar a vender iPhones de la mano de China Mobile, aunque las ventas con la operadora asiática se notarán especialmente en el siguiente cuatrimestre.