Trip4real, la plataforma online que ofrece actividades únicas para viajeros guiadas por gente local, ha cerrado una ronda de inversión de un millón de euros con Kibo Ventures y la Caixa Capital Risc, después de poco más de un año de vida. Ésta inversión permitirá a Trip4real seguir creciendo a nuevos destinos, invirtiendo en marketing, tecnología y la calidad de sus contenidos.
Según su fundadora, Gloria Molins, "estamos en un momento de crecimiento y empresas importantes confían en nosotros, es un proyecto de futuro y un gran paso que nos ayudará a estar presentes de forma más notoria entre nuestro público, viajeros y gente local de cada ciudad".
Trip4real tiene como socios inversores a Ferran Adrià y los publicistas Toni Segarra y Luis Cuesta, que apostaron por la empresa desde sus inicios y participan de forma muy activa en ella. Después de algo más de un año desde su creación, Trip4real se ha consolidado como la plataforma online número uno en España en actividades peer to peer, experimentando un gran crecimiento y ofreciendo actualmente más de 2.500 actividades únicas con más de 10.000 usuarios en España y con presencia en más de 50 ciudades.
La joven startup tiene como objetivos para su segundo año seguir creciendo, posicionarse a nivel internacional y seguir cerrando partners con empresas líderes globales de otros mercados (alojamiento, transporte, turismo, etc) con los que colaborar para hacer llegar a todo el mundo esta nueva y revolucionaria manera de viajar. En este sentido, Trip4real ya ha cerrado un partnership con empresas como Turisme de Barcelona, Splendia, Friendly Rentals, Airbnb, Turespaña, Generator, Time Out o el Gremio de Hoteles de Barcelona, entre otros. Trip4real espera multiplicar por 20 su facturación en los próximos seis meses.