MADRID, 14 (SERVIMEDIA)
Orange y VODAFONE (VOD.LO)consideran que la nueva tarifa Movistar Fusión presentada este viernes por TELEFONICA (TEF.MC)podría ser contraria a las normas de la competencia ya que creen que no puede ser replicable por los operadores alternativos.
Fuentes de Orange explicaron a Servimedia que consideran que esta oferta no puede ser replicada por el resto de operadores y apuntan que así se lo han hecho saber a la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), que todavía tiene que dar el visto bueno a la tarifa.
De hecho, en la presentación de Movistar Fusión, el presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, ya advirtió este viernes de que esta tarifa aún está pendiente de su autorización por parte del regulador.
Por su parte, fuentes de Vodafone señalan que la tarifa “presenta claros signos de no replicabilidad”, por lo que presenta “dudas razonables”.
No obstante, la compañía aclara que van a esperar a que el regulador se pronuncie sobre la misma y a estudiar en mayor profundidad la oferta antes de tomar una decisión sobre esta tarifa.
(SERVIMEDIA)
14-SEP-12
MFM/gfm
Relacionados
- Paro. ceoe y cepyme destacan que el dato es el mejor agosto de desde 2006 pese al aumento en 38.179 personas
- El PRC cree que la subida del paro en agosto es "un augurio pésimo" al ser en Cantabria "un buen mes turístico"
- Economía/Paro.- Alonso reconoce que el dato es "negativo" aunque pronostica que el año se cerrará mejor de lo previsto
- PSM destaca que es el octavo mes consecutivo en el paro "crece más en Madrid que en el resto de España"
- Paro.- IU pide que Rajoy vaya al Congreso porque la subida del paro evidencia que luchar contra él no es su prioridad