
Google ha vuelto a demostrar el potencial de sus gafas, Project Glass, con el lanzamiento de su página específica Glass en el que muestra nuevos aspectos de la interfaz del dispositivo con un nuevo vídeo. Cómo se siente, Qué hace y Cómo obterner unas, son las tres opciones que da esta página web de Google.
En el primer apartado se puede ver un vídeo, en el que a través de varios se detalla el funcionamiento de las gafas, en el que destaca la importancia la función de asistencia vocal. En éste también se muestra cómo se llevan a cabo las funciones de grabación de vídeo o toma de imágenes.
"Es sorprendentemente simple" o "di toma una foto para tomar una foto", son algunas de las frases con las que Google ha destacado la funcionalidad de sus gafas, que además refiere como un gadget "fuerte, ligero y con un diseño revolucionario".
Asimismo, también ha revelado que las Project Glass llegarán en varios colores, concretamente en "carbón vegetal, mandarina, esquisto, algodón, cielo", lo que equivale a dos tonos diferentes gris, un naranja cálido, blanco y azul parecido al eléctrico.
¿Cómo obtener unas?
Hasta ahora había que ser desarrollador para poder obtener unas Project Glass, sin embargo, ahora Google ha abierto las reservas a "individuos atrevidos y creativos" que deseen formar parte "de la formación del futuro de Glass".
Para ello, tendrán que participar siguiendo el perfil de Project Glass en Google+ o bien en Twitter, y argumentar en 50 palabras o menos qué harían si tuviesen las gafas, eso sí, usando el hashtag #ifihadaglass. Además, según establecen en las normas de participación se pueden añadir fotografías y vídeos para tratar de convencer a Google.