
La firma con sede en Barcelona Reimatel Management ha lanzado al mercado un nuevo servicio dirigido a las empresas: la contratación de directivos experimentados a tiempo parcial.
La compañía asegura que el "head-renting", como ha denominado a este nuevo servicio, es inédito en el país y pretende cubrir una necesidad existente en el mercado, como es el "alquiler" de directivos de manera parcial y flexible, pagándoles únicamente por la dedicación acordada.
"El head-renting permite a las empresas incrementar su competitividad con profesionales de alto nivel y experiencia en todas las áreas", y todo ello "sin nóminas, costes sociales ni de selección y pudiendo cambiar al ejecutivo o rescindir el servicio a voluntad y sin indemnizaciones", explica la firma.
La compañía ofrece ejecutivos "de alto nivel profesional", todos ellos titulados universitarios o con máster en dirección de empresas y con una experiencia mínima de diez años en cargos de alta dirección empresarial.
Estos ejecutivos están preparados para cubrir por horas puestos en áreas como la dirección financiera, comercial, producción, logística, compras, exportación, gerencia o recursos humanos.
El director de Reimatel Management, Jorgue Nogués, asegura que el servicio de alquiler de ejecutivos a tiempo parcial permite construir "el mejor cuadro directivo profesional al menor coste".
Reimatel Management pertenece al Grupo Reimatel, fundado en 2004, y tiene su sede central en Barcelona.